martes, 12 de enero de 2010

París en Espejismos

Antes de las fiestas de Navidad y año nuevo me realicé un exámen médico porque hace ya 3 años que tengo unas células un tanto anormales que generan inquietudes, sin embargo, los análisis nunca mostraron nada grave. Me hice una biopsia para descartar completamente cualquier padecimiento y mañana me dan el resultado.






París, siempre ha sido una buena idea y un sueño que ansío con el alma cumplir. Es triste pensar que si algo saliera mal, mi sueño sería un espejismo sin posibilidades de convertirse en realidad.

Anoche casi no dormí, a veces la mente traiciona y rompe las barreras de lo racional como si disfrutara desgarrarnos las alegrías. Cada vez que cerraba los ojos mi mente volaba, pero no a París como siempre, sino a un lugar oscuro, frío y tenebroso, desde donde a veces pensamos que nunca saldremos; viajaba mi consciente al miedo y al terror mismos que siento y veo cada vez que cierro los ojos.

Espero que Dios y el amor de mi familia y mi esposo me ayuden a recuperar París con su luz rosa y sus cafés elegantes al lado del río. Allí me veo felíz y segura ... y es que en eso se convierten los sueños, en burbujas de cristal que nos protejen y nos alientan pero tienen un defecto ... son como burbujas de jabón que brillan, flotan y vuelan pero son tan frágiles que aveces el más débil viento las envía al olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario