Hace largo tiempo que no escribo. No le he hecho ni por falta de tiempo ni por pereza, sino porque siento que el corazón se me ha roto en pedazos.
Mi ilusión era ir a París en Junio, luego, hablando con mi esposo y haciendo cuentas, nos percatamos que no podemos ir en ese mes porque el dinero no es suficiente. Pedí horas extras en mi empleo y me las negaron y aún busco una segunda opción laboral para lograr obtener lo que necesitamos para el viaje.
París es mi sueño, no tanto el de mi esposo, pero el ama viajar y no conoce Europa así que me apoya pero sé que tal vez no entiende lo que ese viaje significa para mi. Cuando me gradué de la secundaria mi mamá no tenía dinero para comprarme el vestido, los zapatos o pagar la fiesta, así que me dijo que un día no muy lejano me enviaría a conocer Francia como premio por tener la consideración de no asistir a mi fiesta de graduación... han pasado 12 años y aún espero ese momento, y le agradezco a mi madre por sembrar en mi esa llama y deseo de cumplir esa meta, la cual me decidí a llevar a cabo antes de cumplir mis 30.
Sé que puedo reunir unos 1000 Euros y el Boleto de avión para ir ya que empecé a ahorrar en Enero y planeo hacerlo hasta Junio, con eso puedo pasar bien una semana alquilando un departamento y comprando pan y salchichón y tomando agua de tubo... Nunca pensé que la ciudad de la luz rosa fuera una de las más caras del mundo... Mi esposo por su parte cree que él no podrá reunir el dinero ya que tiene pendientes otras deudas, ha buscado otras opciones laborales adicionales y aún así no ha tenido éxito en recaudar el dinero.
Una amiga me sugirió que fuera sola, pero me encantaría ver París con el hombre que amo... tuvimos una Luna de Miel muy modesta, fuimos 4 días a un hotel de playa en Costa Rica, mi país, aunque mi sueño era conocer algún destino exótico como Hawai o Australia no tenía el dinero para costearlo. Por eso quiero ir a París con él para vivir esa luna de miel que hace 4 años (los cumplimos a finales de este mes) no pudimos tener.
París siempre ha sido y será una buena idea, mis ojos se llenan de lágrimas cuando escribo estas líneas y sólo puedo ver la bruma que inunda hoy mi corazón ya que aún hoy no sé si lo lograré.