martes, 2 de febrero de 2010

Faltaban los impuestos de gasolina

Es muy triste... a veces por más que uno se esfuerza es muy difícil conseguir lo que tanto se desea. París se me ha vuelto una meta y no un sueño sin embargo a pesar de hacer grandes sacrificios (ahorro todo lo que puedo para el viaje) no sé si pueda ser posible el viaje.

El problema es el de siempre : el dinero. Me encantaría tener la habilidad que tienen muchas persona para vender sus productos y recaudar dinero sin embargo hasta ahora no he logrado la fórmula mágica para hacerlo.

Desde muy niña he intentado hacer dinero, recuerdo que cuando tenía 8 años aprendí a tejer con dos agujas y me puse a vender sweters tejidos para barbies, así como blusas y vestidos para muñecas entre las niñas de mi barrio... eran un éxito. Luego, hacía camas para barbie usando cajas de fósforos... también se vendían; de ahí en adelante mi vida ha sido esa, inventar lo que sea para obtener dinero desde hacer galletas caseras para vender hasta hacer un programa de televisión que sólo duró 6 meses al aire.

Trato de no decepcionarme de mi misma, lo he intentado todo y hasta el momento de adulta nada me ha funcionado. De niña era más fácil, no tenía tantos miedos ni inseguridades y nunca me fallaba la mirada tierna e inocente.

Hoy siendo una adulta caigo en la realidad que necesito $610 mensuales de Febrero a Mayo (4 meses) para lograr el dinero que me hace falta para el viaje y no veo la salida... Ya estoy trabajando un turno de 8 horas y aún no he encontrado un empleo nocturno que me pague si acaso la mitad de lo que necesito.

París es mi sueño, a veces me pregunto qué me motivará a despertarme cada día una vez que vaya... sólo pido a Dios y me esfuerzo porque se convierta en una realidad. Y es que resulta que me ilusioné porque el tiquete de avión supuestamente valía $815 pero nadie me dijo que a eso había que sumarle $400 de impuesto de gasolina más $380 de impuestos adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario